Diario del Cesar
Defiende la región

Marido le propinó 9 puñaladas a su mujer

325

Una mujer recibió nueve puñaladas, al parecer, por parte de su marido en medio de una discusión, hecho ocurrido en la carrera 27 calle 78 de la urbanización torres de Villa del Rosario, cerca de Lorenzo Morales de Valledupar.

La víctima de este hecho responde al nombre de Marisol Cáceres Acelas, de 27 años, quien según las autoridades, habría sostenido una discusión con su marido, y es cuando recibe múltiples apuñaladas.

Cáceres Acelas presentó herida con arma blanca en distintas partes del cuerpo y una de ellas de gravedad en el pulmón, en la cabeza y múltiples heridas en el tórax.

Las patrullas del cuadrante a través de una llamada al 123 de la Policía fueron alertadas y de inmediato llegaron al lugar del hecho a fin de verificar la situación para dar con la captura del supuesto responsable, el cual fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Valledupar para ser presentado ante la Fiscalía y luego ante un juez de control de garantías, a fin de judicializarlo.

Las autoridades se encuentran continuando llevando patrullas en todo Valledupar a fin de evitar que se presenten casos de intolerancia. La afectada permanece hasta el momento en un centro asistencial recuperándose de las lesiones.