Diario del Cesar
Defiende la región

Indupal premiará hoy a los ganadores de los Supérate

172

En el auditorio Lisbeth Rosado del Colegio Prudencia Daza, se llevará a cabo hoy la premiación a los ganadores de los Juegos Supérate Intercolegiados 2019 organizados por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación, Indupal.

En el acto, que iniciará a las 9 a. m. y estará presidido por el alcalde de la ciudad, Augusto Ramírez Uhía y el director de la sectorial de deporte, Elmer Jiménez Silva, se entregarán los trofeos y medallas a los campeones, sub-campeones y terceros lugares de estas justas deportivas.

Este año cerca de 2.652 deportistas compitieron en los Intercolegiados, fase municipal.

Esta fase de las justas se desarrolló en las disciplinas de ajedrez, atletismo, judo, taekwondo, tenis de mesa, gimnasia artística, natación, patinaje, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala, voleibol, baloncesto, mini fútbol sala y beisbol, en las categorías masculino y femenino.

Elmer Jiménez Silva, director de Indupal, manifestó que: “Una vez más hemos cumplido con éxito esta versión de los Juegos Supérate Intercolegiados y con el propósito de integrar a la comunidad estudiantil, descubrir nuevos talentos, fomentar el deporte y la sana competencia”.