Diario del Cesar
Defiende la región

Otro enredo de Ana del Castillo en redes sociales

439

Por WILLIAM ROSADO RINCONES

Hay una vieja ranchera titulada ‘No Soy Monedita de Oro’ del reconocido ‘Cuco’ Sánchez que en su estribillo pegajoso y universal dice:

“No soy monedita de oro

Pa’ caerle bien a todos

Así nací y así soy

Si no me quieren, ni modo”

Aplicando esta letra al vallenato, cualquiera puede presumir que su autora es Ana del Castillo por la serie de enfrentamientos que ha tenido en su corta carrera musical  y cuya evidencia se registra en las redes sociales en donde son comunes sus discusiones, diatribas y asperezas, con seguidores y artistas del mismo género, quienes critican sus excentricidades.

Recientemente se conoció los acercamientos con Karen Lizarazo con quien mantenía un litigio incluso sin conocerse, solo las ‘puyas’ iban y venían a través de la actual facilidad mediática que ofrecen las redes sociales, hasta que al final se prometieron respeto mutuo y amistad por el folclor.

Ahora sorprende con un nuevo altercado en el que están  involucrados  Beto Zabaleta y a su esposa, María Fernanda Villamil, quien a la vez es la manager del cantante de El Molino.

El enfrentamiento se ha desatado en las redes sociales  en donde del Castillo manifiesta que Zabaleta ha bloqueado a varias mujeres que cantan vallenato, así lo registró en un mensaje de textos en su cuenta de Instagram con una canción de ‘Beto’ de fondo: “La sonrisa se me nota, se alegran mis pensamientos… ya no hay corazón herido, renacen mis sentimientos…. No tengo que ver si el Maestro @betozabaletaceledon no guste de mí, a mí me gustan sus canciones”. La artista complementa en su perfil: “que tristeza me fui de bloqueo mi gente, qué habré hecho”.

Por su parte, Fello Zabaleta, hijo de Beto, respondió: “Nombe, déjate de cosas, quédate tranquila…. si gusta, jeje, sino que él sabe que eres soyaíta”.

Por su parte, la esposa de Beto Zabaleta,  María Fernanda Villamil,  tomo partido en defensa de su marido y en su Instagram, escribió: “Saben por qué Instagram tiene la opción de bloqueo porque si a mí no me gustó lo que alguien me escribe, porque si me ofenden y no me ofenden y no me gustan, porque si los seguidores de algunas personas son ofensivos y groseros, entonces, ahí está la respuesta”.

Agregó María Fernanda que la solución es el bloqueo y punto. En un ‘indirectazo’ en su cuenta expresó: “Es mi Instagram y no me gusta la gente tóxica, si les caigo mal o no me soportan, pues no me sigan; realmente yo no me meto con nadie; no hago escándalos, no salgo desnuda haciendo show; no me emborracho ni hago el ridículo, entonces no veo porque se tienen que meter conmigo sino los conozco siquiera y si el problema es por mi esposo, lo único que les puedo decir que él es un señor decente que no habla mal de ningún artista y que no necesita publicidad basura para que lo conozca; él ya tiene una carrera consolidada mucho antes de las redes sociales fueran importantes; entonces, él bloquea quien quiera también y a quien le perturbe en su cuenta; se tenía que decir y se dijo”, concluyó.

Al parecer la génesis de este enfrentamiento,  fue  porque en medio de una presentación, Beto Zabaleta, para presentar a otra cantante de vallenato femenino, dijo que era mejor que Del Castillo.