Diario del Cesar
Defiende la región

Gobernador entregó nuevos espacios de recreación en San Diego

228

POR: KAREN LILIANA PÉREZ

El gobernador Francisco Ovalle Angarita, junto con la alcaldesa Elvia Milena Sanjuán, entregó nuevos espacios para la recreación y el sano esparcimiento para los habitantes del barrio 21 de Enero, en el municipio de San Diego.

Este escenario contiene juegos infantiles, gimnasio biosaludable, ciclo ruta, zona para el esparcimiento de niños y adultos, bancas, luminarias y un bello colorido de pintura con la técnica de arte urbano que permite recrear la vista e interactuar entre vecinos. Los beneficiarios de la obra manifestaron satisfacción por la misma.

“Estamos agradecidos y recibimos con gran satisfacción este Parque, porque se logró el objetivo de lo que pedimos, la comunidad pidió un escenario así, con zonas verdes máquinas para ejercicios, un sitio acogedor y nuestro compromiso es cuidarlo para poderlo disfrutar”, dijo Oscar Muñoz, presidente de la Junta de Acción Comunal.

Este es la primera entrega de cinco parques que construye la Administración Departamental en San Diego, en los corregimientos de Nuevas Flores, Las Pitillas Tocaimo y El Rincón, también se construyen este tipo de infraestructura para la interacción, la recreación y el deporte.

Ovalle Angarita, manifestó su satisfacción porque logró resolver necesidades recreativas a la comunidad a través de la entrega de esta obra social, “hoy le cambiamos la calidad de vida a esta comunidad con estos espacios que les permiten activar estilos de vida saludables y recrearse, los niños pueden divertirse en un sitio seguro”.

Por su parte la alcaldesa local Elvia Milena Sanjuán señaló su complacencia por los beneficios que la administración ha traído a su localidad durante este periodo.

Cabe destacar que además de la optimización del sistema de acueducto de la cabecera municipal que se encuentra en ejecución, se construyó la plaza central, el mercado público, la vía de El Rincón y el proyecto de vivienda Altos de San Felipe y La Guadalupe.