Diario del Cesar
Defiende la región

Grupo Kvrass prepara grabación de nuevo CD

248

El grupo Kvrass está en el proceso de recolección de temas para lo que será su próximo trabajo musical, para ese fin se hacen los respectivos contactos con los compositores afines para escuchar las propuestas que conformarán dicho trabajo.

A pesar de que esta agrupación se identifica en su gran mayoría por grabar temas alegres de un alto contenido rítmico, también tiene momentos para esquemas románticos y así quedó comprobado con el éxito de la canción, ‘Cuando lleguen los Millones’, un contenido romántico que se metió en el gusto popular y es la obra más escuchada de su última producción.  Ante este acontecimiento, es factible que en esta selección que hacen, predominen letras con esta estructura melódica y ricos versos.

Las estrellas de esta sensacional agrupación: Kenel Swing, Yader Romero, Luis Campillo, Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, están en la convocatoria de los compositores conocidos y los prospectos autores que quieran dar a conocer su material creativo.

Han manifestado los integrantes del grupo Kvrass, que le apuntan a realizar un CD equilibrado para complacer el exigente gusto del mercado nacional e internacional. Esta agrupación matiza el contenido de sus producciones con su particular estilo de presentarse en vivo.

Es esta, otra de las fortalezas del grupo, tienen un  majestuoso show, efectos especiales, además de la entrega total de todos los integrantes, en donde todos son protagonistas, es tal vez el primer conjunto de este género que tienen un guacharaquero  como uno de los líderes del espectáculo.

Aparte de esta recolección de temas, el grupo también se concentra en la serie de presentaciones que tienen en la pretemporada del Carnaval, además de los cuatro días en la ciudad de Barranquilla y poblaciones aledañas.

A nivel internacional, el grupo Kvrass, representará a Colombia en el Festival Viña del Mar, que en su edición número 60 se realizará entre el 24 de febrero y el primero de marzo de 2019 en la Quinta Vergara en Chile, allí alternarán con  Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Bad Bunny y David Visbal.

Por WILLIAM ROSADO RINCONES