Diario del Cesar
Defiende la región

Guarda de seguridad se ahogó en la Ciénaga de Zapatoza

220

Consternados, así se encuentran los moradores del municipio de Chimichagua (Cesar), luego de que un hombre muriera ahogado en la Ciénaga de Zapatoza, sector conocido la Isla Franca Chela.

Se trata de Miler Moreno Corredor, natural de Bogotá, de 27 años, quien según testigos del hecho, ingresó  a la ciénaga sin saber nadar, se sumerge y no salió más.

Minutos después fue hallado por la comunidad a 200 metros más adelante, sin signos vitales, por lo que las patrullas del cuadrante y organismos de socorro llegaron al lugar e iniciaron la indagación del caso.

Posteriormente, al sitio llegaron funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía a fin de realizar la inspección técnica al cadáver, para trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná para la respectiva necropsia de rigor.

“Eso fue algo en cuestión de segundos. Este hombre tuvo que ser sacado por pescadores de la región y organismos de socorro, lamentamos lo sucedido, la gente no debería ingresar a la ciénaga de esa forma, hay que tener precaución”, contó un habitante del municipio de Chimichagua.