Diario del Cesar
Defiende la región

Jean Carlos Centeno se mandó a tatuar en honor a Martín Elías

409

El mundo vallenato, aun llora la muerte del artista Martín Elías Díaz, sus colegas y amigos, lo recuerdan con mucho sentimiento pues con mucho de ellos no solo lo unía la pasión por la música, sin también una gran hermandad.

Uno de ellos el cantante Jean Carlos Centeno,  por eso, el artista decidió grabarse las iníciales del que consideraba su hermano, en uno de sus brazos.

Así lo mostró en su cuenta de Instagram, donde además se aprecia que, encima de esas letras, a Jean Carlos le dibujaron una eme mayúscula grande, que era como el logo que identificaba al ‘Gran Martín Elías’.

Junto a la fotografía en la que exhibió su nuevo tatuaje, el excantante del Binomio escribió un sentido mensaje en el que expresó que extraña al fallecido intérprete de vallenato.

“A los seres queridos se llevan en el corazón, se llevan en la mente, pero también se llevan en la piel, el tatuaje que tanto deseaba en mi brazo, Martín Elías Díaz Acosta, mi hermano, mi colega, mi compadre, un Ángel más que nos cuida desde el cielo, te extrañamos”, manifestó.

La publicación de Centeno, que compartimos a continuación, ha generado decenas de ‘Me gusta’ y comentarios como: “Qué hermoso y nostálgico”, “qué belleza” y “gran homenaje para otro grande”