Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto mayor se ahorcó en su casa

141

Hasta este centro de salud fue llevado Francisco Rodríguez Serpa, el cual estaba colgado  de una soga en su vivienda, ubicada en el barrio Las Delicias de El Copey, y finalmente falleció.

Hay tristeza en el municipio de El Copey, ya que un adulto mayor tomó la decisión de terminar con su vida. El caso se presentó en el barrio Las Delicias de esa localidad.

Se trata de Francisco Rodríguez Serpa, de 74 años, de ocupación comerciante, quien fue visto por una hija, la cual se levantó  a hacer aseo a la residencia y al salir al patio lo observó suspendido de una cuerda; de inmediato se procedió a soltarlo y lo trasladan a la clínica Palma Salud, donde según el dictamen, llega sin signos vitales.

Por este caso, las patrullas del cuadrante llegaron al centro de salud y toman datos de lo ocurrido, posteriormente arribaron investigadores judiciales quienes llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia de rigor.

Hasta el momento, según las autoridades, se desconocen los motivos que conllevó a Rodríguez Serpa, a quitarse la vida.

“Hay tristeza en el pueblo porque él señor era un hombre bueno, muy cordial y ahora nos enteramos de este suceso inexplicable”, contó un morador de El Copey.