Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hirieron a machete en una riña

342

Álvaro José Reales Calderón, de 18 años, resultó herido a machete en el barrio El Carmen del municipio de Bosconia.

Un joven de 18 años resultó herido a machete en medio de una riña presentada en el barrio El Carmen del municipio de Bosconia (Cesar).

La víctima de este hecho responde al nombre de Álvaro José Reales Calderón, residente en el barrio El Recreo, quien al parecer, sostuvo un alegato con desconocidos, quienes le ocasionaron machetazo en pie derecho y en tejidos blandos.

Reales Calderón, de manera rápida fue auxiliado y trasladado hacia un centro asistencial de esa localidad, posteriormente fue remitido hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde tuvo que ser ingresado a la sala de rayos X para verificar la profundidad de la herida, y posteriormente llevado a la sala de cirugía debido a la gravedad en el pie.

Por este caso, al mencionado centro de salud llegaron uniformados de la Policía para verificar lo ocurrido y posteriormente entrevistaron a familiares de la víctima.

Asimismo, en Bosconia investigadores iniciaron la indagación del hecho para comprobar cuáles fueron los responsables de causarle las lesiones al joven.

“Se dice que supuestamente fue riña entre dos personas, pero se está verificando lo ocurrido. Esperamos que la comunidad aporte más datos de este caso”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.