Diario del Cesar
Defiende la región

Jardinero fue capturado por abuso sexual a discapacitado mental

253

Eiver Rojas Gómez, de 28 años de edad, fue capturado en el sector del balneario El Rincón, jurisdicción de Valledupar, luego de supuestamente serseñalado por el delito de acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

Un hombre fue capturado por parte de funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía en conjunto con el Gaula Militar, luego de serseñalado por el delito acceso carnal abusivo con incapaz de resistir.

En El Rincón zona rural del municipio de Valledupar fue aprehendido Eiver Rojas Gómez, de 28 años de edad, natural de Hatillo de Loba, (Bolívar)por los hechos sucedidos el 14 de agosto de 2019, en el conjunto residencial Las Margaritas esta ciudad.

Al parecer, Rojas Gómez, para la época de los hechos trabajaba como jardinero del lugar, y supuestamente accedió carnalmente a un joven de 20 años en condición de discapacidad-retardo mental, llevándolo con engaños a la parte posterior del conjunto donde no hay alcance de las cámaras de seguridad, “lo expresado por el joven fue donde botan la basura”, dijo una fuente.

Presuntamente, el sujeto indiciado “le penetró el pene en el ano y le pedía que se lo chupara”, indicaron las autoridades en un reporte;  posterior a su captura lo trasladaron a la Unidad de Reacción Inmediata y luego presentado ante un juez de control de garantías para su judicialización.