Diario del Cesar
Defiende la región

En estado depresivo mototaxista se mató

126

Melquíades Emilio Troya Hernández, se ahorcó en su residencia ubicada en el barrio Galán del municipio de La Jagua de Ibirico.

Consternados están los moradores del municipio de La Jagua de Ibirico, luego de que un mototaxista tomara la fatal decisión de ponerle fin a su vida en la diagonal 3 número 1-27 del barrio Galán.

Se trata de Melquíades Emilio Troya Hernández, de 67 años de edad, oriundo de Becerril, quien fue hallado en dicho estado por sus familiares, quienes al percatarse de que él no se levantaba forzaron la puerta e ingresaron a la habitación donde lo vieron colgado de una cuerda y sin signos vitales.

“Un hombre trabajador, siempre amable y mamador de gallo. Pero siempre he escuchado que la procesión va por dentro. Hay mucha gente que sufre en silencio porque cada vez la vida es más difícil, por eso nunca escatimemos en dar un abrazo, un consejo, escuchar a la gente y hacerles sentir que hay alguien que los quiere y mucho”, dijo un habitante de dicha municipalidad.

Por lo anterior, las autoridades policiales arribaron al lugar de los hechos a fin de investigar lo que sucedió, escuchando testimonios de la ciudadanía y de allegados al occiso.

A los minutos, investigadores llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, para la necropsia de rigor.