Diario del Cesar
Defiende la región

Exfutbolista se accidentó en moto, no aguantó los golpes y murió

185

Diego Andrés Machado, de 20 años, falleció en una clínica de Bosconia varias horas después de haber sufrido un accidente de tránsito cuando se movilizaba en una moto por la vía que conduce de El Paso al corregimiento de Arjona, en el centro del Cesar.

Pese a luchar por mantenerse con vida durante las horas en las que estuvo internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Bosconia, un joven de 20 años terminó falleciendo en ese lugar tras ser víctima de un accidente de tránsito.

Dicha persona fue Diego Andrés Machado, quien chocó en la motocicleta en la que se movilizaba cuando se produjo el siniestro el pasado 16 de agosto, sobre el kilómetro tres de la vía que del municipio de El Paso conduce al corregimiento de Arjona (jurisdicción de Astrea), en el centro del Cesar, en medio de circunstancias que son materia de investigación para las autoridades.

Los fuertes golpes que le produjo el impacto, sumado a los traumatismos que sufrió al rodar varios metros por la calle, ocasionaron serias heridas en su cuerpo que requirieron de atención inmediata en un centro médico de Bosconia, donde residía y fue llevado por personas que vieron el accidente.

Sin embargo y pese a los esfuerzos realizados por los galenos del sitio, su cuerpo no respondió al tratamiento que estaba recibiendo y  en la noche del pasado sábado, dio sus últimos suspiros y pereció.

Por ello y tras confirmarse el deceso, funcionarios de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar se trasladaron hasta allí para efectuar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para que le realizaran la necropsia.

Sobre el joven se conoció que se ganaba la vida como comerciante y fue un destacado deportista del Club Atlético Simón Bolívar de esta capital, donde fue jugador en los años 2016 y 2017, como parte del seleccionado de la categoría 99.