Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer venezolana fue apuñalada por su marido

406

Abigail Sánchez, de 23 años, recibió varias heridas a puñal en el tórax y un brazo tras enfrentarse con un vidrio con una mujer que actualmente sale con su supuesto exmarido, en hechos ocurridos en un barrio de Codazzi.

Varias puñaladas entre el tórax y el brazo fue las que recibió una mujer venezolana de 23 años, tras sostener un enfrentamiento con objetos corto punzantes con otra mujer, al reñir por el hombre con el que sostenían relaciones sentimentales.

Así lo aseguro la misma afectada, Abigail Sánchez, quien permanece internada en un centro asistencial de esta capital por causa de las lesiones que le propinaron con un cuchillo, en hechos ocurridos en el barrio Villa Baquero, de Codazzi.

“Me metí para ese barrio y una maldita me cogió a puñaladas. Yo estaba celosa por mi marido, porque ella estaba saliendo con él. Ella cogió un cuchillo y me apuñaló seis veces, me hizo creer que iba a hablar conmigo pero me atacó”, mencionó la fémina.

Dijo también que de inmediato, su novio la condujo al puesto local de salud de la población en mención y de allí fue remitida al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, dadas las condiciones de las heridas que tenía. En este último centro asistencial, fue sometida a diversos exámenes para establecer si tiene daños a nivel interno que comprometan sus órganos vitales.

No obstante, su compañero sentimental, un hombre de 18 años que la acompañaba en ese mismo lugar, entregó una versión diferente sobre el orden de los hechos en los que resultó lesionada. Según este, todo derivó de un ataque originado por la venezolana, quien funge como ama de casa y es madre de dos menores.

“Yo conocí a una muchacha, empezamos a vacilar y le dije a Abigail que no quería estar más con ella, y ella me echó. Entonces me fui a vivir con mi hermana y seguí saliendo con la muchacha. Pero esta mañana (domingo), estábamos durmiendo en la casa y ella quebró el vidrio de la ventana y se nos metió. Agarro a mi novia y le pasó uno de los vidrios por la cara, la corto ahí y en el brazo también; entonces ella agarró un cuchillo y salió detrás de ella, corriendo. Abigail se fue y se metió para un callejón, quedó ahí atrapada y la muchacha la cogió ahí arrinconada y la jodió”, explicó el joven.

Indicó también que aunque no vive con ninguna de los dos, en la noche del sábado disfrutaba con su actual pareja del Festival Vallenato en Guitarras que por estos días se celebra en Codazzi, y fue entonces cuando la extranjera los vio y los siguió hasta la casa a donde él se fue a descansar con su novia.

“Estuvimos juntos como cuatro años pero hace como un mes la dejé porque no la soportaba más. Teníamos muchas peleas, ella es muy celosa y varias veces trató de hacerme daño. Ella no lo ha podido superar la ruptura. Me llama, me escribe, me cela, y yo no sé cómo hacerle entender eso. Inclusive, antes había cortado a la muchacha, esa vez le dije que la denunciara para que la cosa no fuera a pasar a mayores pero no hizo caso. Ahora está asustada, dice que la Policía la está buscando pero en realidad, ella solo se estaba defendiendo”, acotó.