Diario del Cesar
Defiende la región

Benedetti  figura con  el América de México

160

Nicolás Benedetti fue la gran figura del América de México, pues con gol del volante colombiano su equipo derrotó 1-0 a Morelia.

Nicolás Benedetti convirtió un gol en la parte final del partido para darle a las Águilas del América una victoria de 1-0 sobre el Morelia que puso al cuadro azulcrema en el primer lugar del Apertura del fútbol mexicano.

Morelia aguantó en el Estadio Azteca al portentoso América, pero cuando los visitantes parecían llegar a salvo a la otra orilla, el colombiano Roger Martínez le puso un servicio a Benedetti, quien convirtió de pierna zurda para asegurar la victoria de su equipo.

Con el resultado las Águilas llegaron a cuatro victorias, un empate y 13 puntos y saltaron al liderato del torneo, una unidad encima del Santos Laguna que mañana jugará su duelo de fin de semana y si lo gana recuperará la punta del campeonato.

En otro partido, los Rayados de Monterrey del entrenador Diego Alonso le dieron un baile al Toluca y aunque pusieron tres pelotas en los palos y fallaron por lo menos otras dos oportunidades de goles, vencieron por 2-0 al Toluca del entrenador argentino Ricardo La Volpe.