Diario del Cesar
Defiende la región

Luis Díaz y Mateus Uribe, protagonistas en goleada del Porto

393

El Oporto goleó este sábado por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa, donde comienza a recuperarse del tropiezo que cosechó en el inicio del campeonato.

Con triplete del caboverdiano Zé Luis y un tanto de Luís Díaz, los “dragones” consiguen su primera victoria en Liga ante un Vitória de Setúbal abrumado, especialmente con el tercero de Zé Luis y el tanto de Díaz, que se produjeron en los minutos 63 y 64, respectivamente.

Díaz estuvo incisivo de cara a gol, por eso su tanto llegó luego de una asistencia de Moussa Marega, para poner el 4-0 final.

Además de anotar, el guajiro realizó la asistencia para Ze Luís, quien marcó el primer tanto del encuentro, al minuto 11.

Cabe recordar que Díaz ya había marcado gol, lo hizo en el partido de pre-Champions, frente a Krasnodar, en la derrota 2-3 de su club.

Mateus Uribe, por su parte, fue el volante de mayor equilibrio del conjunto portugués que sumó sus primeros tres puntos en la Liga.

Con el resultado, los blanquiazules se colocan en séptima posición, a tres puntos del Benfica, que se mantiene líder de la tabla tras vencer hoy con cierta dificultad al Belenenses por 0-2, con tantos de Rafa Silva y Pizzi.

 

El Colombiano.