Diario del Cesar
Defiende la región

Taxista fue herido a bala por supuestos pasajeros

200

Una herida de bala en una de sus extremidades fue la que recibió un taxista de 30 años, cuando dos sujetos que simularon ser sus pasajeros, intentaron atracarlo tras tomar sus servicios.

Dicha persona fue Richard Campo Torres, quien aseguró que había tomado una carrera solicitada por dos hombres en el barrio Ciudadela 450 Años con rumbo hacia el sector de Villa Dariana, en el sur de Valledupar. Sin embargo, al llegar al lugar indicado por los sujetos, el afectado encendió la luz del vehículo para realizar el cobro respectivo y fue cuando  uno de los pasajeros le indicó que se quedara quieto.

“Uno de ellos me encañonó con los dedos, en ningún momento le veo arma, cuando observé que no tiene nada, es donde le doy reversa al carro, Él comienza a decirle al otro sujeto que me lo pegara, yo abrí la puerta me tiré y salí corriendo; luego sentí el disparo, me sentí la sangre y llegué donde unos señores que estaban haciendo ejercicio para que me ayudaran”, dijo Campo Torres.

También señaló que casi que en el instante, por ese lugar pasó un colega taxista que lo auxilió y lo trasladó al hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en la Ciudadela 450 Años de esta ciudad, pero debido a que requería de exámenes más precisos, fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López donde le practicaron algunos estudios de rayos X.

“Los jóvenes que me atracaron no aparentaban ser delincuentes”, finalizó el afectado.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, se acercaron al lugar del hecho y llevaron a cabo la indagación del caso para verificar quienes fueron los responsables de herir a bala al taxista.