Diario del Cesar
Defiende la región

Andrea Serna y su pasión por la decoración

44

Pocas veces Andrea Serna ha compartido con sus seguidores en redes sociales los espacios del interior de su casa, más allá de uno que otro consejo de diseño o una buena mesa para un momento especial.

Pero todo esto empieza a cambiar ahora que es la nueva embajadora de Finlandex, la maca del Grupo Éxito que presenta una nueva colección Herbario, que estará en sus principales almacenes y su venta digital a partir de este viernes.

Son cien nuevos productos, la mayor parte de ellos de producción colombiana, los que hacen parte de esta nueva colección contando con la presencia de la reconocida modelo y presentadora colombiana.

“Siempre me ha gustado mucho vestir una buena mesa. Puedo empezar la noche anterior al evento para empezar a diseñarla, pensando en el menú, la celebración y las personas que nos acompañarán. Es una de las cosas que más disfruto”, comentó Andrea Serna.

Ahora, ella se encuentra entre estampados, diseños y apliques que están inspirados en el romanticismo de las grafías botánicas.

“Andrea Serna como nueva imagen llega para enamorar e inspirar a los colombianos. Parte de la colección la trabajamos en alianza con proveedores nacionales. En la parte textil de hogar, como edredones y juegos de cama, 80% del portafolio es manufactura colombiana”, resaltó Lucía de la Pava, gerente del negocio hogar y bazar del Grupo Éxito.

Estampados de flores silvestres hacen parte de los juegos de cama, toallas, cojines, accesorios para cocina, organizadores de espacio, y todos los artículos necesarios para decorar el hogar.

El gusto personal de Andrea Serna va por la mezcla, entre lo clásico que puede llegar a ser un legado familiar, junto a lo moderno y colorido. “Es una mezcla de muchas cosas, de regalos de los seres queridos así como esas pequeñas herencias familiares que uno le va encontrando el lugar ideal en la casa y que ahora, pueden combinar con las nuevas propuestas de colecciones como Herbario”, continuó Andrea Serna.

Una colección de una marca que cada vez amplia más su oferta con textiles para el hogar, cocina, organización, mesa, decoración y muebles, con diseños coloridos y novedosos, sin dejar de lado el portafolio de productos básicos permanente.

“Me encanta que la marca logra una mezcla perfecta entre un diseño hermoso, buena calidad y precios cómodos. Centrándose en el diseño, el colorido de la marca es precioso, se fusiona estilo, color, pero sin perder lo clásico”, afirmó Andrea Serna.

Organizar y decorar los espacios donde realiza sus fiestas o reuniones, especialmente la mesa, incluyendo arreglos, servilletas, velas, cubiertos, platos, entre otros, es uno de los pasatiempos favoritos de Andrea Serna, quien no descarta que en futuras colecciones su participación sea mucha más activa en la creación de la misma./COLPRENSA.