Diario del Cesar
Defiende la región

‘Carro fantasma’ arrolló y mató a cesarense

218

El conductor del vehículo que causó la muerte de esta persona está siendo buscado por investigadores de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

Preocupadas se encuentran las autoridades por los reiterativos accidentes en las carreteras del departamento. Esta vez, una persona perdió la vida tras ser arrollada por un ‘carro fantasma’ en la vía que de Barranquilla comunica con Santa Marta, tramo que comprende entre Ciénaga y la capital del Atlántico, a la altura del kilómetro 39 más 900 metros.

De acuerdo al reporte de las autoridades, en ese lugar fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre al que identificaron como Miguel Antonio Pérez Chona, de 49 años, natural del municipio de Pailitas, cesar, quien al parecer caminaba por el sector cuando fue impactado por un vehículo del cual aún no se tiene identificación. El percance vial, según algunos testigos, se registró en horas de la madrugada de ayer.

Ante el hecho, conductores que pasaban por sitio dieron aviso a uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes de in mediato llegaron al punto indicado, realizaron el acordonamiento y las primeras indagaciones que los puedan llevar a dar con el responsable.

Así mismo, arribaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística a realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Ciénaga.

Según lo informado por la Policía de Tránsito, desde ayer fue designado un grupo de investigadores para que realicen algunas indagaciones y revisión de cámaras de seguridad, que los puedan llevar a dar con el paradero del responsable.