Diario del Cesar
Defiende la región

Conductor deprimido se ahorcó en su casa

472

Una fuerte crisis depresiva conllevaría a un conductor a suicidarse mediante la modalidad de ahorcamiento. El hecho se registró ayer en la carrera 25 con calle 25 del barrio 7 de agosto,  promediando las 11 de la mañana.

Se trata de Eliseo García Duarte, quien fue encontrado por su hermano, suspendido de una  soga. La noticia se propagó rápidamente entre los habitantes del sector, uno de ellos afirmó a este medio de comunicación, que el hombre de 51 años los últimos días de su existencia los pasó cabizbajo.

El pariente del fallecido alertó a la patrulla del cuadrante sobre el fatídico incidente y de inmediato acordonaron la morada para evitar que los curiosos alteraran la escena.

El cadáver fue inspeccionado por personal de la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín de la Policía Nacional y trasladado a la morgue de Valledupar.

Cabe anotar que en lo que va corrido del año 9 personas se han suicidado en el departamento del Cesar, 3 de los casos ocurrieron en Valledupar.

García Duarte era oriundo del municipio de González, al sur del departamento, manejaba un vehículo de servicio particular en el Mercado Público de Valledupar donde era ampliamente conocido.