Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados dos sujetos en flagrancia por hurto

193

Mediante operativos realizados por parte de las autoridades policiales, dos sujetos fueron capturados en flagrancia en el Centro de Valledupar por el delito de hurto.

Los uniformados llegaron por el llamado de la comunidad, logrando la captura de Alfonso López, 20 años y Jamudis Alfaro, de 19 años, quien momentos antes, al parecer, habían hurtado 2 teléfono celular avaluados en $2.000.000 y joyas en plata avaluadas en $2.000.000, los capturados se movilizaban en motocicleta de color negro – azul.

Por lo anterior, los mencionados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno, como presuntos responsables del delito de hurto. En audiencia pública un juez con función de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Jamudis Alfaro, mientras que a Alfonso López le ordenó su libertad.

“El Comando de Policía Cesar, ratifica su compromiso con la seguridad de todos los valduparenses, invitamos a la comunidad para que denuncie a través del aplicativo ADenunciar en la página de la Policía Nacional, o nos informen situaciones que afecten la seguridad o convivencia a las líneas de los cuadrantes o a la línea de emergencia 123”, dijo el Comando de Policía Cesar.