Diario del Cesar
Defiende la región

Hallaron una persona muerta, en estado de descomposición

247

En unos pedios de la finca Las Delicias, ubicada a 100 metros de distancia y a 20 minutos del corregimiento de Rincón Hondo, en jurisdicción del municipio de Chiriguaná, centro del Cesar, fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de un sujeto cuya muerte es investigada.

Esta persona fue identificada como Sergio Luis Lozano Carracedo, de 27 años, quien fue encontrado por un habitante de la mencionada zona rural cuando se disponía a hacer sus labores de campo matutinas, en la mañana de este jueves.

Debido al hallazgo, las autoridades fueron informadas de la situación y minutos más tarde, miembros de la Policía Local se trasladaron hasta ese lugar para verificar la novedad, y al constatar que efectivamente allí yacía inerte una persona de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición, iniciaron las labores investigativas correspondientes para tratar de establecer lo allí ocurrido.

Por lo anterior, se realizaron entrevistas en el vecindario y luego peritos judiciales llevaron a cabo la respectiva inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná, para que allí le practican los exámenes forenses de rigor.

Hasta el momento las causas de la muerte de Sergio Luis Lozano Carracedo no han sido establecidas y sus familiares están a la espera de que se conozca el dictamen para verificar la causa de su muerte.

“Estamos investigando el caso y recolectando elementos materiales de prueba”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.