Diario del Cesar
Defiende la región

Vehículo ‘fantasma’ mató a un peatón

33

Un nefasto accidente de tránsito ocurrido en carreteras del Cesar, le costó la vida a un sujeto que no ha podido ser identificado por las autoridades, dado el aplastamiento general que sufrió en la cabeza y sus extremidades al ser arrollado por un vehículo ‘fantasma’.

El hecho ocurrió en el kilómetro 2 +100 metros que de la cabecera municipal de Chiriguaná conduce al corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción de esa misma población. Aunque no se tiene claridad del modo en que ocurrió el siniestro, al notar el cuerpo de una persona de sexo masculino que yacía en medio de la carretera, a plena vista de los transeúntes, estos dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo para que estas hicieran lo propio.

Al llegar, encontraron a un hombre que no portaba prendas de vestir y que, según las características de las lesiones, aparentemente fue víctima embestido y aplastado por vehículo de carga pesada.

“Se halla el cuerpo de la víctima, después de inspeccionar el lugar no se hallan vestigios que indiquen la clase de vehículo”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Inmediatamente, funcionarios de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar se encargaron de efectuar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chiriguaná, para que allí le hicieran los correspondientes exámenes de necropsia.

Investigadores indicaron al respecto que la hipótesis que se maneja hasta el momento es que, que el fallecido caminaba por la calzada cuando fue impactado por el automotor, que se dio a la fuga tras el hecho.