Diario del Cesar
Defiende la región

1.677 Inmuebles decomisados en el eje cafetero serán arrendados o vendidos

204

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S realizará mañana en Pereira una jornada para dar información sobre los bienes que administra por estar en proceso de extinción de dominio, es decir, retirados de sus dueños por ser usados en actividades ilícitas.

La jornada irá de 9:00 a.m.a 4:00 p.m. La idea es que los ciudadanos que quieran acceder a estos bienes en arrendamiento o venta, o quieran legalizar una ocupación irregular, adelanten el trámite. Julián López, gerente Regional Occidente de la SAE, manifestó que la jornada se desarrollará en el Gran Hotel, ubicado en la calle 19 Nº 9-19, de la vecina capital.

“La Sociedad llega a Quindío, Risaralda y Caldas, por medio de esta brigada. Son 447 inmuebles inmersos en procesos de extinción de dominio en Quindío, 702 en Risaralda y 528 en Caldas”, anotó.

A los asistentes se les prestará asesoría en:

  1. Arrendamiento de inmuebles
  2. Venta de inmuebles
  3. Legalización de ocupaciones irregulares en predios administrados por la entidad.
  4. Solicitudes de reparaciones, obras y mantenimientos de activos arrendados en proceso de extinción de dominio.
  5. Los ciudadanos serán atendidos por servidores de SAE y los depositarios provisionales encargados de la administración de activos especiales en los departamentos.

A través de la página web www.saesas.gov.co y las redes sociales de la Entidad se brindarán los detalles de la brigada de la Sociedad de Activos Especiales.

 MANIZALES (La Patria).