Diario del Cesar
Defiende la región

Dos capturados con droga

231

Eduardo Ramos Meléndez y Víctor González Rumbo, capturados con droga en el 9 de Marzo y La Macarena, margen derecha del río Guatapurí.

Las autoridades policiales en medio de operativos realizados en los sectores de 9 de Marzo y La Macarena de Valledupar, dieron con la captura de dos sujetos con más de 92 dosis de estupefacientes.

Los aprehendidos fueron identificados como Eduardo Ramos Meléndez, 29 años, y Víctor González Rumbo, de 33 años de edad, los cuales al practicarles el registro, al parecer, se les encuentran su poder 60 gramos de marihuana y 50 gramos de base de coca, distribuidos en 92 dosis, listas para ser comercializadas.

Por lo anterior, los detenidos y sustancias dejadas fueron dejados a disposición del fiscal en turno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“El Comando de Policía Cesar, ratifica su compromiso con la seguridad de todos los valduparences, invitamos a la comunidad para que denuncie. La PolicíaNacional cuenta con presencia permanente en los sectores de la margen derecha del río Guatapurí, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad en este sector, priorizando lo que se conoce como La Macarena”, dijo el comandante de Policía Cesar, coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.