Diario del Cesar
Defiende la región

A Adulto mayor le dio la ‘depre’ y se ahorcó

269

Consternados, así se encuentran los moradores del municipio de Bosconia, luego de que un adulto mayor le pusiera fin a su vida en hecho ocurrido en su humilde vivienda.

Se trata de Armando Antonio Orozco Rojano, de 87 años de edad, natural del municipio de Aracataca (Magdalena), quien fue hallado colgado de una soga amarrada al techo, en la carrera 13 número 23-25 del barrio San Martín de Bosconia.

Orozco Rojano fue visto por cercanos quienes de manera inmediata dieron aviso a las autoridades policiales para que se apersonaran de la situación.

“No sabemos qué le pudo haber ocurrido a este señor, no tenía problema alguno”, contó un morador de la zona a este medio de comunicación.

La noticia se esparció rápidamente como pólvora en toda la población, y de inmediato la comunidad llegó al sitio a verificar dicha información.

A los minutos, llegaron las patrullas del cuadrante para indagar sobre lo sucedido. Asimismo, fueron alertados funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, los cuales llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la respectiva necropsia.