Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente dejó seis heridos

311

Un total de seis personas heridas fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro54+700 metros de la vía que de San Roque conduce al municipio de La Paz, a la altura de La Jagua De Ibirico.

Según lo indicado por las autoridades de tránsito del Cesar, en el siniestro que es materia de investigación, se vieron involucrados un camión de Placas EQX-956 y un vehículo de servicio público marca Hyundai de placas UWQ-961, adscrito a la empresa Cootransvice.

La fuerza de la colisión dejó herido de un trauma en el hombro derecho al conductor de este último, identificado como Jaime Bernardo Sierra Fontalvo, natural de Valledupar, de 55 años, quien era acompañado por la venezolana Josefina Urbano de Castillo, de 51, quien resultó con laceraciones abiertas en el rostro.

En el mismo automotor también se movilizaba el menor de dos años Roger José Hernández Maestre, quien recibió un trauma cráneo encefálico moderado; Karina Maestre, de 29, quien se fracturó el maxilar inferior; y Elizabeth Ruiz Ávila, de 32, quien sufrió varios hematomas en diferentes partes del cuerpo.

Al ser informados de la situación, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hicieron presencia en el lugar de los hechos para socorrer a los heridos, que fueron remitidos en ambulancias a diferentes centros asistenciales de Valledupar, debido a las heridas que les produjo el accidente, a la vez que iniciaron las labores investigativas correspondientes del caso para establecer las responsabilidades en el accidente y cuál fue la razón que lo produjo.