Diario del Cesar
Defiende la región

La Andi celebra su aniverario número 75

395

La celebración se dará en el marco de la 75 Asamblea General y el Cuarto Congreso Empresarial Colombiano, que tendrán lugar entre el 15 y 16 de agosto en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín.

Dentro de la agenda planteada para el encuentro hay temas como La Cuarta Revolución Industrial, la innovación, la economía circular, el emprendimiento, el futuro del trabajo y la inversión social de alto impacto.

Al evento asistirán el presidente de la ANDI, Bruce Mac Master; el Ministro de Hacienda y Crédito Público, Alberto Carrasquilla; el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez; y el Presidente de la Junta de Dirección General de la ANDI, Rafael del Castillo.

Para el abordaje de temas como la economía global, han sido invitados expertos en el tema como Nouriel Roubini, profesor norteamericano que predijo la crisis financiera de 2008.

El cierre contará con la presencia del Presidente de la República, Iván Duque, que presenciará el planteamiento de una nueva agenda económica, política e industrial por parte de la ANDI.

BOGOTÁ (Colprensa).