Diario del Cesar
Defiende la región

Moto se estrelló contra un camión, murió el conductor

378

Como Otoniel Sanguino Ríos, de 59 años, fue identificado el hombre que perdió la vida en medio de un accidente de tránsito ocurrido en el sur del Cesar, en el tramo vial que comunica al municipio de Pelaya con el corregimiento de La Mata.

Según lo indicado por la Policía Nacional, en el momento del hecho, la víctima mortal manejaba una motocicleta de placa XUV-09D junto con su acompañante, y repentinamente, en un aparente descuido, colisionaron fuertemente contra un camión cargado de carbón, de placas TTG-415, que desde Cúcuta se dirigía a Santa Marta.

Debido a la magnitud del golpe, el sujeto oriundo de Bucarasica (Norte de Santander), falleció en el acto por los traumatismos que recibió en todo su cuerpo, especialmente en su cabeza, mientras que su acompañante resultó con varias lesiones que requirieron de su traslado al hospital Regional José David Padilla Villafañe del municipio de Aguachica, donde permanece internado al cierre de esta edición.

Paralelo a ello, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar se aproximaron al sitio en el que ocurrió el siniestro para realizar la inspección técnica al cadáver, posteriormente trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de la población recientemente señalada, para que allí le efectuaran los exámenes forenses de rigor.

Así también, iniciaron las labores investigativas correspondientes para determinar las responsabilidades en el caso y las causas que habrían originado el incidente, planteando como hipótesis que, al parecer, el conductor del camión adelantó invadiendo el carril de sentido contrario.