Diario del Cesar
Defiende la región

Entregan los premios Teen Choice Awards

352

Entre los latinos nominados se encuentran  los colombianos J Balvin y Maluma, quienes esperan alzarse con el premio de las categorías Artista Latino y Canción Latina.

Todo se encuentra listo para la ceremonia de los Teen Choice Awards que reconoce lo mejor de la televisión, la música, el cine, los deportes, las comedias y las redes sociales de acuerdo con el voto del público, los reales consumidores del contenido.

La gala comienza hoy a las 7:00 de la noche desde Hermosa Beach, California, donde Lucy Hale y David Dobrik  se encargarán de conducir este evento que tendrá grandes números musicales a cargo de OneRepublic; Bazzi; Blanco Brown; Mabel; CNCO; HRVY; Jordan McGraw y Sarah Hyland.

Avengers: Endgame es la película más nominada del año con nueve nominaciones, seguida de Aladdin, con cinco. Captain Marvel, Aquaman y Crazy Rich Asians llegan con cuatro cada una.

Los ganadores recibirán la tradicional tabla de surf real y  personalizada para cada uno de ellos.

LOS NOMINADOS

Los nominados por categorías son los siguientes, entre otros:

– Artista Latino: Bad Bunny, Becky G., CNCO, Daddy Yankee, J Balvin y Maluma.

– Los mejores en Música: Ed Sheeran, Khalid, Lil Nas X, Post Malone, Shawn Mendes, Ariana Grande, Billie Eilish, Cardi B, Halsey, Lauren Jauregui y Taylor Swift.

-Grupos musicales: 5 Seconds of Summer, Jonas Brothers, Panic! At The Disco, Prettymuch, The Chainsmokers y Why Don’t We.

– Artista Country:  Brett Young, Dan + Shay, Kacey, Musgraves, Kane Brown, Kelsea Ballerini y Thomas Rhett.

-Artista R&B/HIP-HOP: Cardi B, Drake, Nicki Minaj, Normani, Post Malone y Travis Scott.

-Canción Artista Femenina: Ariana Grande, con la canción ‘7 rings’; Billie Eilish, ‘Bad guy’; Lauren Jauregui, ‘Expectations’; Taylor Swift (feat. Brendon Urie of Panic! At The Disco), ‘ME!’; Katy Perry, ‘Never Really Over’, y Halsey, con el tema ‘Nightmare’.

-Canción Latina: Ozuna, Daddy Yankee & J Balvin (feat. Farruko, Anuel AA), con el sencillo ‘Baila Baila Baila’;  Rosalía, J Balvin & El Guincho, con el tema ‘Con Altura’;  Daddy Yankee & Katy Perry, con la canción ‘Con Calma (feat. Snow)’; Bad Bunny (feat. Drake), ‘Mia’; CNCO, ‘Pretend’, y los artistas Nicky Jam & Ozuna, con el tema ‘Te Robaré’.

TODO UN ICONO

Cabe destacar que en la gala de esta noche se le rendirá honores a una artista única que ha ganado hasta ahora 10 Premios Grammy y que ha vendido más de 50 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Taylor Swift será homenajeada por su éxito y por ser un icono de la cultura pop según explica la organización que ha confirmado que la artista se subirá al escenario para recibir este premio.

Mientras el público sigue votando masivamente por sus artistas favoritos, los dos únicos nombres que ya tienen asegurado su trofeo son Taylor Swift y Jonas Brothers. Nick, Joe y Jonas también serán homenajeados durante los Teen Choice Awards con el premio Decade.

Por primera vez en su historia, los Teen Choice Awards serán retransmitidos en una ceremonia de entrega que durará algo más de dos horas y en la que Taylor Swift podría interpretar por primera vez en directo sus nuevas canciones incluidas en su disco Lover, que verá la luz pocos días después.

Este premio es la primera buena noticia que la solista recibe tras la compra de su catálogo musical por parte de quien ella considera la persona que ha intentado frenar su carrera, Scooter Braun.

Taylor Swift, además de este Icon Award también podría alzarse como ganadora en alguna de las cuatro categorías en las que está nominada (Canción de Verano, Artista Femenina, Estrella Social y Fandom). Junto a su nombre, los de Cardi B, Ariana Grande, Billie Eilish o BlackPink son otros de los que más se repiten.