Diario del Cesar
Defiende la región

Modric se queda en el Madrid

259

Modric (33 años) seguirá la próxima temporada en el Real Madrid, tal y como han asegurado desde su entorno, en consenso con él, a Diario AS. El croata continuará en el equipo blanco y no entrará en ningún trueque, explican estas mismas fuentes después de que se haya vinculado en las últimas horas al centrocampista con el PSG y la ‘Operación Neymar’. El jugador, pese a las especulaciones, no viajó a Salzburgo por una sobrecarga.

Modric se encuentra muy contento en Madrid y en el Real Madrid, y está centrado en continuar con la recta final de su puesta a punto de cara a la nueva temporada que entra. Ese bienestar, antes que todo, es el principal motivo esgrimido para asegurar su continuidad.

Además, Zidane cuenta con él y el club, también, tal y como se le ha transmitido en anteriores y en recientes conversaciones entre las partes. Modric, fichado en 2011, es el actual Balón de Oro y The Best, un estatus que por otra parte le aleja de entrar en cualquier operación basada en un intercambio.