Diario del Cesar
Defiende la región

Egan Bernal llegará a Colombia el 7 de agosto

363

Tras cumplir con varias carreras clásicas en Bélgica, Holanda y España, el colombiano llegará a Colombia el próximo 7 de agosto.

Luego del épico triunfo de Egan Bernal en la ‘grande boucle’, la expectativa en los aficionados al ciclismo creció por lo que será la llegada del pedalista a territorio colombiano para celebrar la consecución del primer Tour de Francia en la historia del país y recibir diferentes merecidos homenajes por su increíble gesta.

Tras cumplir con varias carreras clásicas en Bélgica, Holanda y España, el colombiano llegará a Colombia el próximo 7 de agosto y anunció a través de sus redes sociales que habrá un evento programado en la plaza de Zipaquirá ese miércoles festivo a las 8 de la mañana, celebrando además el bicentenario de la nación.

Por ahora no se sabe si estará presente el presidente Iván Duque o algunas personalidades del país y por ahora no hay nada preparado en su llegada al aeropuerto de Bogotá y su transporte hacia el municipio de Zipaquirá; lo único cierto es que el campeón del Tour de Francia compartirá con sus amigos y familiares, para posteriormente ofrecer una rueda de prensa en la plaza de su ciudad.

En lo que corresponde a su futuro inmediato, no se conoce con certeza si estará en la Vuelta a España 2019, aunque las versiones de prensa internacional apuntan a que tomará un descanso y estará solo en algunas clásicas de Europa y en los Mundiales de Ruta, pero la información deberá ser confirmada por el propio pedalista o su equipo INEOS en los próximos días.