Diario del Cesar
Defiende la región

Ciclista murió atropellado por un bus

468

Un posible error de parte del ciclista habría sido la causa del fatal accidente ocurrido en la tarde de este domingo, en el Norte de Bucaramanga. Se estrelló contra un bus que se movilizaba en sentido contrario.

El joven, de 15 años, se desplazaba hacia el norte de la ciudad en su bicicleta. Sin embargo, al llegar al sitio conocido como la ‘Curva del diablo’, en la vía que comunica al barrio Kennedy con el Centro, se estrelló contra un bus de placas WFB-882 de Transcolombia.

Según lo que narraron los testigos, el ciclista bajaba demasiado rápido. Por eso, al llegar al lugar del accidente, la curva le “quedó grande” y se chocó con la parte trasera del bus, que en ese momento se desplazaba hacia el Centro de Bucaramanga.

El impacto fue tan fuerte, que el ciclista perdió la vida en el lugar de los hechos. Entre tanto, el bus se detuvo unos metros adelante.

Unidades de la Dirección de Tránsito realizaron la inspección técnica del cadáver y realizarán la investigación para esclarecer qué fue lo que ocurrió.

BUCARAMANGA (Vanguardia).