Diario del Cesar
Defiende la región

Menor se ahorcó en su vivienda

523

Un menor de 13 años se ahorcó al interior de su vivienda, ubicada en la urbanización Sara Lucía del municipio de Curumaní.

Se trata de José Luis Salas Avendaño, quien fue hallado colgado de una soga en un cuarto por parte de su hermano que llegaba del colegio, quien al verlo en dicha condición dio aviso al vecindario sobre lo sucedido.

En ese instante, las autoridades policiales fueron alertadas y llegaron a la zona para realizar las respectivas investigaciones del caso.

“Luis nunca mostró señales de tener problemas, él siempre fue un muchacho muy inteligente y disciplinado, muy querido por sus vecinos y compañeros de colegio”, dijo un allegado al occiso.

Hay consternación en los habitantes del municipio, puesto que aún no hay razones aparentes que determinen la decisión del joven de quitarse la vida.

Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue de instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Chiriguaná, para la necropsia de rigor.

“En cuanto a este caso lamentable que hoy enluta a una familia, y a todo el pueblo de Curumaní, nos tenemos que preguntar. Qué está pasando con nuestros jóvenes. Existe en nuestros planteles educativos una política de orientación y manejos a todos éstos niños y jóvenes con depresiones e inestabilidad emocional”, dijo un habitante de esa municipalidad.