Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar, busca un triunfo por lo ´alto´

484

Por:  José  Alejandro  Martínez  Vega 
A 2630 metros de altura, asume esta noche Real Valledupar su primera batalla con el fin de seguir avanzando en la Copa Profesional del Microfútbol Colombiano cuando visite a Sabana Cundinamarca por la ida de los octavos de final del torneo.
Tras clasificarse segundo del grupo A, el plantel vallenato inicia la serie en condición de visitante en el Complejo Deportivo Municipal Cogua, del municipio de Cundinamarca.
El plantel dirigido por el entrenador venezolano José Ferrer, realizó ayer su último entrenamiento, en las instalaciones del Coliseo Cubierto.
En la práctica matutina, Ferrer definió la lista de 12 jugadores que viajaron desde este viernes al mediodía, vía terrestre, con destino al municipio cundinamarqués.
Al cierre, estaban convocados: Luis Vera, Aldair Alzate, Felipe Méndez, Aramis García, Nelson Bello, Julio Cuello, Rusbel Bolaño, César Vides, José Durán, Willy May, Óscar López y Luis Jiménez.
El partido de vuelta, que definirá el equipo que juegue los cuartos de final, será el próximo sábado 10 de agosto en el Coliseo Cubierto de Valledupar, donde se espera el apoyo masivo de toda la afición vallenata.
Por la zona de Real Valledupar, clasificaron también:
Visionarios de Sincelejo (16), Caporos Sinú (12) y Bolívar Sí Avanza (8).
ASÍ SE JUGARÁN LOS OCTAVOS
Atlético Villavicencio vs. Visionarios de Sincelejo
Sabana Cundinamarca vs. Real Valledupar
Bolívar Sí Avanza vs. Ángeles Bogotá
Caporos Sinú vs. Belcor Cundinamarca

Club Palmira Futsalon vs. Caciques de Quindío
Nariño FS vs. Pereira FS – Alcaldía de Pereira
Unión Santafereña vs. Faraones Pitalito

Guerreros Pijaos Tolima vs. Tuluá