Diario del Cesar
Defiende la región

´El Mello´ Castro renuncia para aspirar a la Alcaldía de Valledupar

611

El diputado del Cesar Partido de la U, José Santos ‘El Mello’ Castro González, presentará este lunes en sesión que adelantará en la Duma Departamental a las 8: am, su renuncia oficial a la credencial en medio de su objetivo de aspirar a la Alcaldía de Valledupar-

Castro González, exconcejal de Valledupar, aseguró que da un paso al costado a la entidad, para dedicarse completamente a recorrer los barrios y corregimientos de la capital del Cesar para que la ciudadanía conozca su propuesta.

“En diciembre del año pasado anuncié que presentaría mi renuncia el 28 de enero y así lo haré, cumpliendo con mi compromiso. Fueron tres años en la Asamblea y por eso quiero agradecerle a mis compañeros y ciudadanos que confiaron en mí. Aquí comprobé el valor del servicio púbico y donde he tenido la oportunidad de trabajar por el departamento del Cesar, por una ciudad y una región que me lo han dado todo”, explicó el político.

Castro es el segundo diputado del Cesar que anuncia públicamente su candidatura a un cargo de elección popular en el departamento; hace una semana Eduardo Santos indicó que aspirará a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico.

Por ‘El Mello’ Castro entraría Pedro Julio Santana quien logró una votación de 9.566 votos.