Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinado administrador de una finca de 5 disparos

436

Mientras departía con un grupo de amigos en un establecimiento comercial, fue ultimado de cinco impactos con arma de fuego, el administrador de una finca de Astrea.

Emeiro Menco Arrieta, natural de Magangué, Bolívar, murió en el hospital local de la mencionada municipalidad, debido a que los proyectiles que recibió en el tórax, en el abdomen y en el brazo derecho, le perforaron varios órganos vitales.

Según el reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el hecho ocurrió en la calle 7 con carrera 3 en pleno centro del pueblo. Cuando el reloj marcaba las 9 de la noche, hasta el local  de razón social El Ranchito, arribó un pistolero quien sin mediar palabra, abrió fuego contra su objetivo, conocido en la región como ‘Menco’ en alusión a su apellido.

Los testigos presenciales del hecho sangriento quedaron absortos  al percatarse del atentado.  Jamás imaginaron que el hombre de 49 años, quien se desempeñó durante varios años como administrador de una estancia agrícola, muriera de manera violenta a manos de un delincuente que sin piedad le arrebató su vida en el momento que se divertía con algunos allegados.

El cuerpo de ‘Menco’ quedó bañado en un charco de sangre, en medio de la agonía fue conducido hasta el centro hospitalario, donde no pudieron hacer nada por salvarle la existencia.

Según el testimonio de algunas personas, el homicida llevaba una gorra y un tapabocas puesto, para evitar ser descubierto.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Sijín de la Policía y fue trasladado a la morgue de Chiriguaná, donde llevaron a cabo las labores forenses.

Menco Arrieta dejó tres hijas huérfanas y una esposa destrozada por su inesperada partida. Sus exequias se realizarán en su tierra natal. El crimen es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.