Diario del Cesar
Defiende la región

460

Las fuertes contusiones que resistió Ligia Esther Abello De Conde, de 66 años, quien fue arrollada por un motociclista cuando caminaba por un sector del barrio San Martín de Valledupar, le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

La adulta mayor fue embestida por el conductor del vehículo, instante en que transitaba sobre la carrera 20 con calle 31 de dicha zona ubicada en el sur de la capital del Cesar.

Según se conoció, el motociclista se movilizaba con exceso de velocidad y al parecer, no se percató que la fémina recorría la misma vía, solo hasta que impactó contra su humanidad. Luego se marchó del lugar sin dejar rastros de su paradero.

La lastimada fue socorrida y trasladada rápidamente a la clínica Santa Isabel, donde pese a los ingentes esfuerzos de los galenos por mantenerla con vida, falleció una hora después. El dictamen de los médicos fue trauma craneoencefálico severo y politraumatismos.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, efectuó la inspección técnica al cadáver y lo trasladó a la morgue de Valledupar donde efectuaron la necropsia de rigor.