Diario del Cesar
Defiende la región

Lo enviaron a prisión acusado de violar a su sobrina menor de edad

181

En un barrio ubicado al suroccidente de Valledupar fue capturado Jesús Aníbal Fernández De Ávila, sindicado de acceso carnal abusivo con menor de 13 años agravado.

La aprehensión obedeció a una orden de captura emanada en su contra por el mencionado punible. El sujeto de 50 años fue procesado ante el Juzgado Cuarto Penal Municipal con funciones de control de garantías por los supuestos vejámenes sexuales que cometió en contra de la víctima, su sobrina en el barrio Villa Miriam, de Valledupar.

En atención a una orden de captura emanada en su contra, un sujeto de 50 años fue capturado por uniformados de la Policía del Cesar en un barrio del suroccidente de la ciudad, tras ser sindicado de haber abusado sexualmente de su sobrina.

Según el relato del ente acusador, el padre de la menor, fue el encargado de instaurar la denuncia correspondiente, una vez su hija confesó este hecho.

Al finalizar la diligencia judicial, el togado decidió dictarle medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro de reclusión carcelaria.