Diario del Cesar
Defiende la región

Presunto ladrón que fue agredido se debate entre la vida y la muerte

TIENE DETENCIÓN DOMICILIARÍA

226

En la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López, permanece Jorge Armando Durán Jiménez, un presunto ladrón que fue agredido a golpes y con objetos contundentes, después que hiriera con un arma blanca a un mototaxista al que intentó hurtarle su vehículo cuando transitaba por el barrio Bella Vista.

El joven de 20 años, recibió fuertes contusiones a la altura de la cabeza y en distintas partes de su humanidad, en retaliación por los habitantes del mencionado sector, al  tomar justicia por sus propias manos.

La víctima del supuesto asaltante identificada como como Álvaro Javier Castillo Molina, de 29 años, recibió una herida en la región abdominal, al resistirse a entregar la motocicleta. Tanto él, como el agresor fueron llevados inicialmente al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero debido a la gravedad de las laceraciones que presentaban fueron remitidos al mencionado centro asistencial, donde permanecen bajo observación médica.

De acuerdo al dictamen de los galenos especialistas que atienden a Durán Jiménez, las contusiones le afectaron la masa encefálica, el riñón y otros órganos vitales, su pronóstico es reservado, a diferencia del mototoxista que se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Las autoridades indicaron que el victimario de este hecho, presenta detención domiciliaria por el delito de hurto, lo que significa que reincidió en el cargo que afronta actualmente en su contra.