Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano se ahogó en un lago

AL NOROCCIDENTE DE VALLEDUPAR

353

Orangel Alberto Urdaneta González, de nacionalidad venezolana, murió la tarde del pasado jueves por inmersión, mientras se bañaba en un lago ubicado en la vereda Cominos de Tamacal, al norte de Valledupar; su hermano a pesar que intentó auxiliarlo cuando daba los últimos suspiros, falló en el intento.

La víctima de 21 años, luego de culminar sus labores en la finca La Peña donde laboraba en oficios varios, salió en compañía de su fraterno a bañarse en las aguas de la laguna; pasaron los minutos cuando el extranjero le manifestó desde varios metros de distancia donde se encontraba su pariente, que sentía un fuerte malestar en una de sus extremidades inferiores, producto de un calambre que le subsisto.

El familiar al ver que se encontraba luchando por emerger del afluente, decidió buscar una cuerda en la estancia donde residía, pero  al regresar halló su cuerpo sin vida flotando sobre el humedal.

Urdaneta González y algunos de sus seres queridos se trasladaron a esta municipalidad hace varios meses, procedentes del país vecino, buscando una estabilidad laboral, pero infortunadamente halló la muerte cuando apenas iniciaba la vida adulta.

El cadáver fue inspeccionado por la unidad criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y lo trasladó a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Los restos mortales permanecerán en Valledupar, mientras adelantan los trámites de la repatriación.