Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto mayor se suicidó en su casa

453

Una posible crisis depresiva conllevó a un hombre de la tercera edad a suicidarse mediante la modalidad de ahorcamiento al interior de su residencia ubicada en el barrio San Marcos del municipio de Aguachica.

Marcos Sánchez Vega de 75 años, fue hallado atado de una soga al cuello en su domicilio situado en la carrera 11 con calle 16 de la citada población del sur del Cesar.

Familiares del adulto mayor se percataron del macabro hallazgo a tempranas horas del día. A pesar que intentaron auxiliar fue infructuoso porque cuando lo examinaron ya no tenía signos vitales.

La tristeza se apoderó de los habitantes de la morada, quienes no podían contener el sentimiento que les embargaba por la trágica decisión de este individuo de atentar contra su existencia.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, efectuaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Valledupar donde llevaron a cabo la necropsia de rigor.

Cabe resaltar que en lo que va corrido del año, 36 personas se han suicidado en el departamento del Cesar y 11 en Valledupar.