Diario del Cesar
Defiende la región

Señorita Cesar Representará a Colombia Miss Continentes Unidos

841

Por
William
Rosado
Rincones

La señorita Cesar, Anairis Cadavid Ardila, fue escogida por el Concurso Nacional de Belleza como la representante por Colombia al certamen Miss Continentes Unidos, que se cumplirá en el mes de septiembre en Guayaquil, Ecuador.

Esta cesarense de 24 años tiene la responsabilidad de sacar la cara por la belleza colombiana en tan importante concurso que se realiza desde el año 2006, recogiendo la afinidad y perfiles  de las beldades del Continente Americano en forma continua en Guayaquil.

Ana Iris es profesional en Administración de Negocios Internacionales de la Universidad del Rosario y Magíster en Dirección Estratégica de la Empresa de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid. Como segundo idioma domina el inglés.

Este concurso que se hará en el mes del amor y la amistad, llega a su séptima edición, en el cual se registran inscripciones ya de representantes de todo el mundo, las que aparte de exponer sus bondades faciales, medidas y preparación intelectual, tienen como fin a su vez,  integrar los continentes, a través de propuestas de unión lideradas por estas candidatas.

Colombia tiene en su record el haber ganado este certamen en 2009 con Lina Marcela Mosquera Ochoa, una despampanante morena oriunda del Chocó.  Por eso se mantiene la expectativa que pueda despertar la cesarense en aras de que se traiga un segundo triunfo para Colombia.

Anteriormente en esta velada solo participaban las finalistas o ganadoras de Miss Universo, Miss Mundo, Miss International o Miss Tierra en sus respectivas naciones, pero debido a la acogida internacional la Organización Miss Continente Americano dirigida por María del Carmen de Aguayo decidió ampliar el certamen y extenderlo a nivel mundial.

Miss Continentes Unidos acoge las participantes elegidas como representantes oficiales de cada país que acuden a los eventos de belleza más importantes del mundo: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Tierra, Miss International, entre otros.

Anairis nació en Valledupar el 5 de enero de 1995, sus medidas son 87-61-92 y su estatura es 1.70 centímetros. Se describe como una mujer alegre, dedicada, autónoma y con buen sentido del humor, le gusta la lectura, el deporte y es amante a los viajes y a su vez defensora y amante de la música vallenata.

Manifiesta que va con orgullo a nombre de un país ante el mundo, y quiere representar con altura a una nación perseverante, servicial y resistente y trasmitir en la mirada de millones de colombianos que se esfuerzan día a día por salir adelante.