Esta, como es lógico, es una fecha que para sus familiares recuerda la triste historia donde el joven universitario fue hallado muerto en un caño del norte de Bogotá. El caso -que significó para Laura Moreno, Jessy Quintero y Carlos Cárdenas una verdadera batalla judicial- duró muchos años ante la justicia, donde sigue en el limbo la ansiada verdad para esta familia.
“Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD”, afirmó el padre de Luis Andrés , desde su cuenta de Twitter.
Adjunto a este mensaje se muestra un video que evidencia una felicidad plena, donde el joven Luis Andrés luce tranquilo, sonriente y está tomando del pelo en varias oportunidades a sus padres por la celebración de sus cumpleaños. Al lado del joven también aparece su madre, doña Oneida Escobar, una mujer dichosa y llena de alegría, algo que cambió radicalmente con la muerte de su hijo.
El hermano menor de Luis Andrés, Jorge Colmenares, es la persona que se encuentra grabando el video y le dice a su hermano mayor entre risas: “Di algo en el día de tu cumpleaños”. Y le pregunta en broma: “¿Te creció más la cabeza?”. A lo que Luis Andrés le contesta en tono de alegría: “No me creció más la cabeza, idiota (…) deja de enfocarme el grano”.
La familia Colmenares aún se resiste al dictamen de la justicia por una muerte que para ellos sigue siendo inexplicable.
Vivirás por siempre Luis Andrés, porque te llevo dentro de mi vida. Y mi vida es la tuya, para seguir luchando junto conmigo, hasta que haya justicia. Y que los responsables de tu crimen, ya sea por acción o por omisión, respondan por lo que hicieron. QEPD pic.twitter.com/AItz92NtYG
— ️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) July 22, 2019
Fuente
Sistema Integrado Digital