James Rodríguez y su futuro incierto
Entre tanto, la prensa española asegura que hoy el Atlético de Madrid desembolsará $47 millones de dólares para tener al volante de 28 años.
Lo que parecía un asunto resuelto se convirtió en otro novelón, de esos a los que se acostumbró a estar involucrado James Rodríguez cada seis meses. Aunque todo se presumía listo para que el colombiano firmara con Napoli, a falta de un mes para el inicio de competencias y con los clubes europeos en plena pretemporada, el cucuteño se debate entre fichar por el Atlético de Madrid o irse al equipo italiano, en el que lo esperan desde hace un mes.
Mientras a James le restan siete días de vacaciones, el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, optó por la indiferencia. Aseguró que ya solo le interesa el colombiano si el Real Madrid lo cede. Entre tanto, la prensa española asegura que hoy el Atlético de Madrid desembolsará $47 millones de dólares
para tener al volante de 28 años.
La oferta económica, en cuanto a salario, seguramente será jugosa, sea cual sea su decisión. Sin embargo, desde el ángulo de los intereses de la Selección Colombia, es pertinente evaluar cuál de las posibilidades sería más favorable para el progreso futbolístico del ‘10’ de la Tricolor.
Para el exseleccionador nacional, Javier Álvarez, Napoli es la apuesta segura. “Ancelotti (técnico de este conjunto) conoce muy bien cómo explotar las condiciones de James en ataque, y además está dispuesto a adecuar el estilo y el plantel alrededor de él”, sostiene el entrenador antioqueño.