Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano fue atacado con una navaja en riña

454

Gabriel Chirino Chirino, de 18 años, fue lesionado con una navaja en la región intercostal derecha, en medio de una riña que protagonizó con otro sujeto en el sector conocido como El Cruce en Bosconia.

El ataque al individuo de nacionalidad venezolana, quien labora como conductor de un bicitaxi, ocurrió este viernes y aseveró que el sujeto que lo hirió también trabaja en el mismo oficio que él desempeña, con el que ha sostenido varios conflictos.

“Un compañero de trabajo me desinfló la llanta de la bicicleta, yo le reclamé y nos fuimos a los golpes, luego fuimos detenidos por la Policía, a la media hora nos soltaron. Al rato nos volvimos a encontrar, nuevamente alegamos, cuando veo que sacó una navaja y me lesionó a un costado” aseveró el extranjero.

Inicialmente fue conducido a un centro hospitalario de la citada región, donde los galenos luego de examinarlo lo remitieron al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, allí le practicaron exámenes de rayos X y de acuerdo al resultado, la contusión no le afectó ningún órgano vital.

Chirino Chirino, es procedente del estado de Zulia, Venezuela y reside en la citada municipalidad hace dos meses. Emigró a esta región llevado por la crisis económica que padece el país vecino.