Diario del Cesar
Defiende la región

Paramédico vallenato murió en accidente de ambulancia

251

Carlos Adolfo Gómez Castañeda, de 32 años,  enfermero tripulante de una ambulancia, murió la noche del pasado miércoles  en un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 27 en la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla, cuando se desplazaba con un paciente procedente de Barrancabermeja.

En el siniestro el conductor del vehículo identificado como Carlos Andrés Luque Linares, la paciente Denis Segura Ramírez de 18 años y su progenitora Martha Cecilia Ramírez, resultaron heridos, estas personas fueron trasladadas a la clínica Cambell de la capital del Atlántico.

Según se conoció, la hipótesis que manejan las autoridades de tránsito al respecto de las causas del siniestro, sería un microsueño que sufrió el conductor de la ambulancia Urmedicas Vip, de placas HAW-039 lo que hizo que perdiera el control del automotor,  se saliera de la vía principal y chocara contra un árbol.

Gómez Castañeda, sufrió trauma craneoencefálico severo,  trauma cerrado en tórax y abdomen, trauma cervical  y dorso lumbar, y una herida abierta en el codo izquierdo que ocasionó su muerte de manera inmediata.

Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena y realizaran la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Barranquilla donde efectuaron las labores forenses. Las autoridad adelantan las respectivas indagaciones para esclarecer las verdaderas causas del percance vial.

La víctima mortal residía en la capital del Cesar, en el barrio Manantial donde se encuentran sus familiares, esperando inconsolables sus restos mortales para darle cristiana sepultura.