Diario del Cesar
Defiende la región

Torneo de microfútbol en barrio Manantial

678

La cancha del barrio Manantial, al occidente de la ciudad, seguirá este sábado congregando a los aficionados al microfútbol con el desarrollo de la segunda fecha del Torneo de Verano 2019, de fútbol de salón femenino, organizado por la Junta de Acción Comunal del sector y el club Las Socias con el aval de la Liga de Fútbol de Salón del Cesar.

Cuatro equipos de diferentes sectores de esta capital se enfrentan cada fin de semana, en busca de uno de los dos cupos para pelear por el título y la premiación del certamen micrero.

Real Manantial Futsalón, Deportivo Crecer, Superpoderosas FC y Club Deportivo Las Socias se enfrentarán, hasta el próximo sábado, en sistema todos contra todos donde los dos mejores pasarán a la final.

En la fecha sabatina de mañana se jugará así: a primera hora, 6 p. m., Superpoderosas vs. Las Socias; y a segunda hora, 7 p. m., Real Manantial vs. Deportivo Crecer.

El campeonato, que abre la temporada deportiva de esta liga deportiva, lo lideran Crecer y Superpoderosas, con 2 puntos, seguidos de Las Socias y Real Manantial.