Diario del Cesar
Defiende la región

Arturo Alfaro le dice no a candidatura a la Alcaldía

449

Por
Ninoska
Reyes
Urdaneta

La contienda electoral se acerca y los avales, respaldos y declinaciones permanecen en el tapete. Esta vez el candidato Ernesto Orozco recibe el apoyo del precandidato a la Alcaldía de Valledupar, Arturo Alfaro Cujia, quien decidió declinar para unirse al movimiento por Ti Valledupar.

Ernesto Orozco, aspirante a la Alcaldía de Valledupar, afirmó que la unión de Alfaro Cujia a la campaña demuestra que el movimiento político que dirige está abierto a todas las ideas que conduzcan a mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio. “También compartimos intereses programáticos para alcanzar el éxito gerencial en la ciudad”, dijo.

Orozco mostró complacencia por la confianza de Alfaro y de su equipo de trabajo político, denominado AA (Doble A), que aportarán a la construcción del municipio que merecemos.

“Arturo Alfaro y su equipo han llegado a sumar el esfuerzo de Por Ti Valledupar, que es un movimiento incluyente, y en donde lo único que nos importa es trabajar por Valledupar”, destacó.

Por su parte Arturo Alfaro dijo: “coincidimos en temas de seguridad, de emprendimiento, de movilidad, de desarrollo económico y social; por lo que consideramos que Orozco es la mejor opción y carta para manejar los destinos del Municipio”.

Recientemente el partido Liberal entregó el coaval a Orozco. El Respaldo lo recibió el aspirante de manos del director del partido y expresidente de Colombia, César Gaviria, durante una reunión realizada en Bogotá.

Orozco también tiene el apoyo del Movimiento Equipo Azul y Corazón Del Valle. Se espera esta semana que se avalen las firmas de Por Ti Valledupar y el coaval de otras organizaciones políticas.