Diario del Cesar
Defiende la región

Sebastián Yatra, de gira en Colombia

545

Sebastián Yatra anunció la primera fecha de su tour por Colombia y además ratificó que será un show para todas las edades.
Luego de darse a conocer el exitoso lanzamiento de Runaway junto a Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers, que ya cuenta con más de 108 millones de views, Yatra publicó en sus redes sociales la tan esperada fecha.
Bogotá fue la ciudad escogida por el cantante paisa para presentar a sus seguidores sus más grandes temas musicales. Además, confirmó que el concierto se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena.
Canciones como ‘Devuélveme el Corazón’, ‘Cristina’, ‘No Hay Nadie Más’ y ‘Cómo Olvidarte’, será el repertorio de este joven de 24 años. Las boletas están disponibles en TuBoleta.
MÁS SOBRE RUNAWAY
Este nuevo sencillo se estrenó el 20 junio 2019 y desde entonces ha sido un éxito. Los artistas Natti Natasha, Daddy Yankee y el trío Jonas Brothers hicieron parte de este pegajoso proyecto.
Después de casi dos años, Yatra pudo realizar este proyecto musical en inglés. El primer cantante en sumarse a la canción fue Joe Jonas y después le siguieron en la línea Natti Natasha y Daddy Yankee, quienes aportaron con su toque de género urbano.