Diario del Cesar
Defiende la región

Mecánico recibió un disparo en la cabeza, está fuera de peligro

384

Mientras se encontraba regando unas materas en la terraza de su vivienda ubicada en la carrera 22 con calle 34 del barrio San Martín, al sur de Valledupar, un mecánico fue baleado por sujetos motorizados, la noche del lunes anterior.

Se trata de Carlos Alfaro Arévalo, de 62 años, quien luego de recibir el impacto con arma de fuego, fue auxiliado y transportado a la clínica Médicos S.A., donde después de ser atendido por los galenos de turno tras ser sometido a exámenes de rayos X le informaron que la herida fue superficial y no lograrle afectar el cráneo ni la masa encefálica.

DIARIO DEL CESAR dialogó con Sileibis Alfaro, hija del lesionado, quien aseguró que la bala rebotó inicialmente en el tejado y luego impactó sobre la humanidad de su progenitor. “Estaba afuera de la calle regando una matica que tiene ahí, de pronto se sintieron tres disparos cuando se vio la cara llena de sangre, el tiro pegó al techo y le rebotó a él, pero gracias a Dios no pasó a mayores. Él vio que pasaron unas motos y sintió los disparos pero él no se percató de cuantas personas iban en moto” aseguró.

El lastimado está a la espera del diagnóstico del médico especialista, quien será el encargado de darle de alta en las próximas horas.

A la escena acudieron uniformados de la Policía, quienes lo acordonaron y efectuaron las pruebas de balística e indagaciones pertinentes para esclarecer el hecho sangriento.